La tercera temporada de Daredevil, la serie producida por Netflix junto a Marvel, se encuentra pronta a su estreno y ya podemos imaginarnos algunos datos de cómo continúa la historia del diablo de Hellkitchen. Netflix ha liberado un nuevo trailer desde su canal de YouTube, donde nos anticipa que el rival del abogado Matt Murdock, Wilson Fisk, volverá a atacar en esta temporada. No sabemos qué tiene entre manos el villano pero sí podemos verlos en plena preparación, con su porte de elegancia y pasividad aterrorizadoras y por otro lado, a Murdock en una especie de introspección y purificación.

Ciertamente, el trailer no hace más que sembrar aún más expectativas para los fanáticos.

Netflix fue lanzando pequeños teasers  https://indiehoy.com/series/daredevil-comparte-la-manera-menos-pensada-atrapante-teaser/ donde pudimos ver a este particular superhéroe monologando sobre la justicia y su propia identidad: “Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal de justicia y a la luz del día, pero me estaba engañando a mí mismo. La oscuridad sólo le responde a la oscuridad. Y la verdad es que prefiero morir como el diablo a vivir como Matt Murdock”.

La tercera temporada tiene fecha de estreno para este 19 de octubre por Netflix y se liberarán todos los capítulos juntos.

Mirá el trailer a continuación: