Categorías: Series
| Publicado
03/03/2017

"Daria" cumple 20 años de su primera emisión y MTV relanza sus 5 temporadas

¿Quién no recuerda a Daria? Ese personaje que irrumpió en la TV en los 90's con su estilo sarcástico y desanimado logrando conquistar a toda una generación.

La serie que duró cinco temporadas y tuvo dos películas, cumple 20 años de la salida de su primer capitulo y MTV lo celebrará relanzando sus cinco temporadas.

Para los fanáticos de la serie podrán reevivirla a través de la página web de MTV, así como en la app de MTV para iOS y Android.

Compartimos algunas curiosidades de la serie:

- El novio de Jane, la amiga de Daria, fue basado en Dave Navarro; y el Sr. DiMartino, fue basado en el personaje de Chrsitopher Walken en “Pulp Fiction”.

- Cada episodio requería nueve meses en producir, desde el guión, las voces, el storyboard y la animación que venía desde Corea.

- Daria habla en “género neutral”, evitando caer en estereotipos femeninos o convencionalismos de chicas adolescentes.

- La actriz de doblaje que interpretó a Daria, Laura Torres, también es conocida por dar vida al pequeño Goku en “Dragon Ball”, Alice de “Resident Evil”, y Tommy de “Rugrats”.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Dariadestacadosmtv