Categorías: Series
| Publicado
26/05/2020

Dark 3: Netflix revela la fecha de estreno y el primer avance

Finalmente sabemos cuándo llega la esperada tercera temporada.

Foto: Netflix

La serie alemana Dark se ha convertido en una de las favoritas del público y la crítica especializada. Sin dudas, su tercera y última temporada es uno de los estrenos más esperados en Netflix para este año.

La ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese retrata innumerables viajes en el tiempo y enredos intergeneracionales entre familias de un pequeño pueblo llamado Winden. Asimismo, es de destacar el trasfondo filosófico de muchos de sus diálogos y el tinte dramático de muchas de sus escenas en medio de una trama propia de la ciencia ficción.

Hace unas semanas, se filtró el 27 de junio de 2020 como posible fecha de llegada de los nuevos episodios. No obstante, hasta el momento los productores de la serie no se habían pronunciado para confirmar o desmentir esa información. Pero finalmente, hace unas horas Netflix ratificó esa fecha al revelar el primer avance oficial de la esperada temporada.

Foto: Netflix

El clip en cuestión está lleno de escenas que anticipan una especie de apocalipsis, o al menos la llegada del ciclo final. Allí la versión anciana de Adam recita frases tan crípticas como "El final es el principio y el principio es el final" y parece dejar claro que no es posible que su versión adolescente y su amada Martha cambien el curso de su historia.

Mirá el adelanto a continuación.

En esta nota: DarkNetflix