Categorías: Series
| Publicado
02/07/2020

Dark: Fans destacan el excelente casting del pasado, presente y futuro

Las fotos que retratan la semejanza de los personajes adolescentes y adultos.

Foto: Instagram @dark_espana

Dark es sin dudas uno de los grandes aciertos del catálogo original de Netflix. La tira alemana combina de manera magistral temas filosóficos con viajes en el tiempo y dramas cotidianos de un pequeño pueblo llamado Winden. No en vano ha sido calificada como una de las 50 mejores series de ese servicio de streaming según The New York Times.

Su primera temporada se estrenó sin mucho bombo a fines de 2017, pero pronto se convirtió en una de las ficciones más populares de esa plataforma gracias a su calidad narrativa. Tanto los críticos como la audiencia coinciden en que no solo tiene un excelente guion que mantiene el misterio hasta sus últimos dos episodios; también ostenta un casting magnífico en el que los actores elegidos para interpretar a cada personaje sus diversas etapas son prácticamente idénticos.

Por ejemplo, el Jonas adolescente tiene una enorme semejanza con su yo adulto, y eso mismo se puede aplicar al resto de los habitantes del pueblo como Claudia Tiedemann y Katharina Ambers. Al final de este texto, podes mirar algunas fotos que ratifican esta afirmación y que fueron compartidas en Instagram por la cuenta @dark_espana. Lo que queda claro es que los productores de este programa se tomaron en serio cada detalle de la historia para hacerla lo más creíble posible pese a todos los elementos fantásticos y de ciencia ficción que intervienen en ella.

Vale recordar que la tercera y última temporada de Dark se estrenó muy recientemente. Pero antes de entrar a verla, te recomendamos revisar esta guía para entender sus dos primeras entregas.

¿Cómo fue el casting de Dark?



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: DarkNetflix