Categorías: Series
| Publicado
25/06/2020

Dark: Youtuber peruano recrea la canción principal de la serie en versión cumbia

Con ustedes, «Darkumbión».

Imagen: YouTube de Tito Silva Music

Resta cada vez menos para el 27 de junio, el día marcado en el calendario de todos los amantes de Dark, ya que esa es la fecha elegida por Netflix para el estreno de la tercera y última temporada de la aclamada serie alemana del gigante del streaming.

Hace algunas semanas te contamos que la compañía con sede en Los Gatos, California, liberó una guía interactiva para ayudar a los televidentes de la tira creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que estaban perdidos con respecto a cómo se desarrollan los acontecimientos de esta complicada historia que navega por distintas líneas del tiempo y espacio.

Ahora, para que sigas calentando los motores de cara al sábado 27, te presentamos “Darkumbión”, la versión en cumbia de la canción de Dark realizada por el usuario de YouTube, Tito Silva Música.

Foto: Netflix

En su canal, el youtuber peruano se dedica a mezclar un sinfín de tracks de moda con ritmos populares para dar con creaciones aptas para que todo el público baile y en esta ocasión ha hecho lo propio con "Goodbye", el tema de Apparat en colaboración con Soap&Skin que sirve como cortina musical del show.

El resultado final es una obra maestra que a las pocas semanas de haber sido compartida en la plataforma de videos de Google ya acumula casi 32 mil reproducciones. Podés darle play y ponerte a bailar un rato a continuación.