|
17/12/2019

Dark: La tercera temporada ya terminó su rodaje

Foto: Instagram de @baranboodar

Una de las series de Netflix de las cuales más se ha hablado en el último tiempo y que más seguidores acumula desde su estreno es Dark, la producción germana del gigante del streaming producida junto a Wiedemann & Berg Television.

Viajes en el tiempo, parentescos familiares y lo que parece ser una profecía establecida son las claves de esta tira creada por la dupla de Baran bo Odar y Jantje Friese que concluirá luego de tres entregas y, aunque de momento Netflix no dio a conocer la fecha de estreno de la temporada final, ya se sabe que la grabación de la misma ha concluido de manera exitosa.

A través de su cuenta de Instagram, Odar confirmó que Dark 3 ya terminó su etapa de “luces, cámara, acción” con un video del equipo que llevó adelante la serie musicalizado por “The Scientist” de Coldplay y acompañado por un texto que dice: “Después de 3 años, más de 438 días de rodaje, 95 miembros del elenco, 549 empleados… ¡este alocado viaje terminó! ¡Fue un honor y una locura!”

“Winden [la ciudad ficticia donde se desarrolla la trama], te vamos a extrañar mucho. Nuestros corazones sangran... ahora corremos a las salas de edición para entregar el ciclo final a tiempo para el próximo año”, escribió también el director y escritor suizo.

Se espera que los capítulos finales de Dark lleguen a Netflix durante el primer semestre de 2020.

Temas relacionados: Dark