Categorías: Series
| Publicado
04/11/2019

Dark: Los mejores memes por la desaparición de Mikkel Nielsen

Foto: Netflix

Dark es una de las series alemanas más populares de todos los tiempos. Esa producción original de Netflix sorprendió a la audiencia con su trama llena de conflictos familiares y viajes en el tiempo que, sin embargo, resulta adictiva y atrapante.

Alerta de spoiler: En esta nota comentaremos algunos sucesos de las dos temporadas de Dark

Hace algunos días, sus fanáticos celebraron la publicación de las primeras imágenes del rodaje de su tercera temporada. Hoy 4 de noviembre de 2019, los seguidores del programa conmemoran la desaparición de Mikkel Nielsen en las cuevas cerca de la planta nuclear. Es por ello que redes sociales como Twitter se inundaron de mensajes de todo tipo que buscan prevenir que el chico se pierda esta noche y viaje a 1986 para complicar los parentescos del pueblo de Winden.

Así es que miles de usuarios se dedicaron a compartir imágenes de Mikkel y de escenas relacionadas con su desaparición, como los anuncios en la prensa o los carteles con su rostro, o la carta que él le deja a su hijo y a su madre adoptiva para que luego puedan entender su posterior suicidio. Recordemos que su dolorosa partida da lugar al inicio del "tercer ciclo" y que si él no se hubiese convertido en Michael, Jonas nunca hubiese nacido. Así, la historia de toda la comunidad hubiese cambiado radicalmente.

Es por ello que a varios meses del estreno de la última entrega de esta serie, el nombre Mikkel se volvió tendencia en Twitter en países como Argentina al figurar en miles de mensajes. Compartimos algunos de esas publicaciones al final de esta nota. Por otra parte, también te invitamos a revisar esta guía para entender sus árboles genealógicos, y este listado de momentos clave de la segunda temporada.

Tweet de @tarrestnomvilla
Tweet de @CheNetflix
Tweet de @LuisDavidAvilaG
Tweet de @CristianPhoyu
Tweet de @comicsmaximoff
Tweet de @HanMiranda90
Tweet de @bxcktozero
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Dark