Categorías: Series
| Publicado
15/05/2020

Dark: Publican la banda sonora en casete de edición limitada

Invada Records editó los dos volúmenes de la música original de la serie de Netflix.

Foto: Instagram de @invadarecords

Dark fue elegida hace poco como la mejor serie de Netflix. Desde que se conoció la posible fecha de estreno de su tercera temporada, sus seguidores no pararon de armar toda clase de teorías sobre lo que traerán esos episodios finales.

Ahora la producción de esta ficción alemana acaba de lanzar por medio del sello Invada Records un par de cassettes con la banda sonora original de la historia protagonizada por el adolescente Jonas Kahnwald y llena de intrincados árboles genealógicos producto de viajes en el tiempo. Es así como muchos fanáticos de la serie podrán adquirir en formato físico las composiciones musicales de Ben Frost para ambientar este drama con tintes de ciencia ficción. Por medio de su Instagram, Invada Records publicó una foto de ese material acompañada del siguiente epígrafe:

"Cassettes de Dark de edición limitada de las dos primeras temporadas. Partitura original de Ben Frost. Las cintas Cycle 1 y Cycle 2 solo están disponibles para adquirir como un conjunto (no individualmente) y no hay venta al por mayor. Enviaremos a todo el mundo, pero no estarán disponibles en ningún otro sitio, así que no pregunten si alguien más las está comercializando. Esperamos que elijan el set: ¡se ven fantásticas y suenan increíble!".

El año pasado, Dark estuvo entre las 10 series internacionales más vistas por los argentinos en Netflix.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.