|
14/11/2020

Dash & Lily: La nueva serie que es furor en Netflix

Una nueva propuesta navideña por parte del gigante del streaming.

Dash & Lily - Foto: Netflix

Netflix continúa anticipándose a la época navideña y, luego de lanzar Amor de calendario, su cinta protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, presentó Dash & Lily, una serie de comedia romántica que también gira entorno a la festividad de fin de año.

Basada en Dash & Lily's Book of Dares, la novela para jóvenes adultos escrita por David Levithan y Rachel Cohn, la tira se compone de ocho episodios de entre 23 y 27 minutos que siguen a Dash (Austin Abrams), un adolecente que odia la Navidad, y a Lily (Midori Francis) una chica de 17 años que quiere encontrar el amor.

“En Navidad, los opuestos se atraen. Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York”, reza la breve, pero certera sinopsis del gigante del streaming sobre esta producción creada por Joe Tracz y que cuenta con Shawn Levy, el exitoso director y productor de innumerables films y series (incluida Stranger Things, uno de los barcos de guerra de Netflix), como productor ejecutivo.

Foto: Alison Cohen Rosa / Netflix

Además, cabe destacar el involucramiento de Nick Jonas en la tira, ya que este no solo acompañó a los mencionados Tracz y Levy en las tareas de la producción ejecutiva, sino que también tiene un cameo en solitario y aparece junto a sus hermanos, Kevin y Joe, para tocar “Like It's Christmas”, la cuarta canción navideña del grupo editada el 8 de noviembre de 2019.

Podés ver el tráiler de Dash & Lily o disfrutar de la aparición de los Jonas Brothers en la serie a continuación.

Ver más sobre: Dash & LilyNetflix