Foto: Facebook de David Letterman

David Letterman ya es una leyenda de la televisión. El presentador de 72 años se ha convertido en el modelo a seguir de muchos otros anfitriones. Su carismática forma de hablar con sus invitados y su habilidad para mostrar su lado más humano lo han hecho sobresalir a través de los años.

Late Night y The Late Show son sus programas más recordados. Ahora sabemos que Letterman volverá al ruedo con una nueva entrega de My Next Guest Needs No Introduction. Por la primera temporada de esa franja ya pasaron el ex presidente Barack Obama, la activista Malala Yousafzai, el actor George Clooney, el productor y músico JAY-Z y la actriz Tina Fey.

Esta vez veremos allí a personalidades como la actriz y conductora Ellen DeGeneres, el rapero Kanye West, la comediante Tiffany Haddish y la filántropa millonaria Melinda Gates.

El primer adelanto de esta segunda temporada que se emitirá por Netflix a partir del 31 de mayo muestra que David abordará temas delicados. Por ejemplo, en el caso de Kanye, hablarán sobre su trastorno bipolar y en el de Haddish sobre la discriminación que ha sufrido en el rubro del espectáculo. Podes disfrutar del tráiler a continuación.