Netflix estrenó la tercera temporada de Bridgerton en la que los protagonistas son Penelope y Colin: dos amigos que se transforman en una pareja de enamorados. Entre los fabulosos vestuarios y decorados, la serie también destaca por su música, pues en cada temporada hay covers instrumentales de canciones pop.
Desde Billie Eilish y Taylor Swift, pasando por Sia y Pitbull, la serie incluye nuevas versiones de canciones muy famosas que funcionan como correlato de lo que viven los personajes. Una de las elecciones que se volvió viral es “Give Me Everything” de Pitbull. Sobre ella, el supervisor musical Justin Kamps expresó:
“Creo que todos quedaron shockeados de que estuvieran tan enamorados con esta canción de Pitbull en esta secuencia. Pero la canción es asombrosa, tiene esa construcción que es lo que la escena realmente necesitaba. Necesitaba esta anticipación y luego la explosión en el estribillo principal mientras vemos lo que pasa en pantalla”.
Para seleccionar cada canción, Kamps leyó el guion e identificó las temáticas de cada episodio. “A veces, inicialmente, se trata de lo que pega con la coreografía y luego lo que pega con la escena y la emoción. Tenemos muchos covers que no necesariamente son secuencias de baile”, afirmó.
A continuación, todos los covers que aparecen en la primera parte de la temporada 3 de Bridgerton.