Series
|
04/09/2021

Despiértate: La serie polaca de suspenso para ver en Netflix

Este thriller psicológico fue escrito por Kasper Bajon, Igor Brejdygant y Milena Dutkowska y su guión se basa en la novela polaca Druga szansa de la autora Katarzyna Berenika Miszczuk. Conocé más en esta nota.

Hoy tenemos una recomendación para los amantes de las series de suspenso: se trata de Despiértate, un thriller psicológico polaco de Netflix que sigue la historia de Julka, una adolescente que padece de lapsus de memoria, por lo que intenta recuperar el control de su mente sometiéndose a una terapia no convencional en una clínica de deterioro de la memoria. Sin embargo, una vez dentro, descubre algo que cambia radicalmente su forma de pensar.

La serie fue escrita por Kasper Bajon, Igor Brejdygant y Milena Dutkowska y su guion se basa en la novela polaca Druga szansa de la autora Katarzyna Berenika Miszczuk. Esta historia está protagonizada por la debutante Maria Wawreniuk, quien interpreta a la cara principal de la trama y está acompañada por Ignacy Liss (encarnando al misterioso Adam), Michal Sikorski, Wojciech Dolatowski, Klaudia Koscista, Zuzanna Galewicz, Marta Nieradkiewicz, Sara Celler-Jezierska, Marcin Czarnik, Martyna Nowakowska y Lukasz Nowicki.

En lo que respecta a las críticas, cabe señalar que la tira cuenta con un puntaje de 6.6 en IMDb después de que 497 personas la vieron y pasaron a dejar su opinión en el reconocido portal que es una gran referencia para los cinéfilos de todo el mundo. Podés ver el tráiler de Despiértate a continuación:

Ver más sobre: Netflix