|
26/01/2021

Destino: La Saga Winx: Magia y fantasía en la nueva serie de Netflix

La historia de cinco hadas en un internado mágico, donde deberán aprender a dominar sus poderes.

Destino: La saga Winx - Foto: Netflix

Netflix dio a conocer su nueva apuesta en materia de series: una producción de origen italiano-inglés llamada Destino: La Saga Winx.

Creada por Brian Young, uno de los responsables de The Vampire Diaries, la tira es una reinvención en live-action del cartoon italiano Winx Club, de Iginio Straff, y sigue el viaje por la mayoría de edad de cinco hadas que asisten a un internado mágico, llamado Alfea, en el Otro Mundo.

Al igual que en Harry Potter y su escuela, en Alfea, las jóvenes hadas deben aprender a dominar sus poderes, con todos los dilemas habituales que conlleva ser un adolescente y, dado que son seres mágicos, los monstruos que ponen en peligro sus vidas, quienes en el caso de la primera temporada son Los Quemados.

Destino: La saga Winx - Foto: Netflix

Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum son las protagonistas de esta simple, pero entretenida y mágica historia cuya grabación se llevó a cabo en Irlanda y que, de momento, cuenta con solo seis episodios de entre 47 y 53 minutos de duración.

Podés disfrutar de un breve vistazo de Destino: La Saga Winx a continuación.

Temas relacionados: Destino: la saga WinxNetflix