|
10/03/2021

Detrás de sus ojos: 3 curiosidades de la serie de Netflix

Conocé algunos datos escondidos sobre la miniserie británica.

Detrás de sus ojos. Foto: Netflix.

Detrás de sus ojos es uno de los más recientes hits de Netflix. La miniserie británica de suspenso psicológico ha captado rápidamente a los suscriptores de la plataforma ávidos de fuerte tensión y una contundente historia. Y para quienes han llegado al final, saben que hablamos de una serie con un cierre inesperado que dejó con sed de más a los espectadores.

Como todo contenido que se vuelve tendencia y obsesiona a los consumidores, nunca está de más conocer algunos datos escondidos sobre la miniserie. Por eso, a continuación te traemos tres curiosidades sobre Detrás de sus ojos para quienes ya son fans y para quienes aún no decidieron meterse en su universo (vía Small Screen).

Está basada en una novela homónima

Se trata de una obra literaria de suspenso lanzada en 2017 y escrita por Sarah Pinborough. La novela fue un éxito de ventas -en cuanto a lo que al género respecta- y tuvo un excelente recibimiento entre la crítica, lo cual la llevó a ser una excelente elección para llevar a la pantalla chica. El texto también incluye un final inesperado, la presencia de fantasmas y elementos sobrenaturales.

Adele está interpretada por la hija de Bono

El personaje de Adele está interpretado por la hija de un famoso músico. Se trata de Eve Hewson, hija de Bono, quien tiene 29 años y ya lleva un interesante recorrido tanto en cine como en televisión. Adele es uno de los personajes principales de esta historia y seguramente esta producción le otorgará a Hewson más popularidad.

Podría haber una segunda temporada

Como ya mencionamos, la historia está basada en una novela que no cuenta con una secuela. Esto dificulta la existencia de una segunda temporada, aunque ya se rumorea la posibilidad de una continuación debido al gran éxito de la propuesta. Ante esta situación, aún no se sabe si se seguirá trabajando sobre los mismos personajes más allá del libro original o si crearán otros nuevos.