Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Dexter: Michael C. Hall confiesa que el regreso de la serie se debe al decepcionante final de la octava temporada

    De Laura Camargo05/11/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Michael C. Hall en Dexter
    Michael C. Hall en Dexter - Foto: Showtime

    Dexter se despidió de su audiencia hace ocho años con una temporada final que dejó descontentos a muchos de sus fans de larga data. En el episodio de cierre titulado “Remember the Monsters”, emitido en septiembre de 2013, el personaje encarnado por Michael C. Hall finge su muerte y se escapa para Oregon tras dejar a su hijo y su pareja en Buenos Aires.

    Para muchos, se trató de un capítulo anticlimático que no estaba a la altura del resto de la serie y que dejaba demasiados cabos sueltos. Pues bien, en una reciente entrevista con Infobae, el propio protagonista de esa ficción reconoció que el regreso del programa tiene que ver con la magra calidad de su octava temporada. Al respecto, el artista de 50 años comentó:

    “No creo que este revival hubiera sucedido si el final de Dexter hubiera sido diferente. Tal vez el final podría haber dejado a Dexter con vida y también haber sido más satisfactorio y este programa podría igual haberse realizado como resultado, pero creo que la insatisfacción de los fans y la mía propia tuvieron que ver con la motivación de volver al personaje si surgía una historia que valiera la pena contar”.

    Dexter: New Bood.
    Dexter: New Bood. Foto: Showtime.

    Más adelante, el actor estadounidense se refirió a la importancia del regreso de Clyde Phillips como líder creativo de Dexter: New Blood: “Él fue el showrunner durante las primeras cuatro temporadas y su retorno fue fundamental. También Marco Siega, quien dirigió la mayoría de los episodios y se desempeñó como director de producción. Él fue el mayor responsable de la nueva apariencia del programa. Su participación fue fundamental”.

    Asimismo, Michael opinó sobre la relación entre el astuto asesino y su heredero en esta temporada que está por estrenarse:

    “Dexter ha intentado cerrar la puerta a su oscuro pasajero y su pasado, y ha cerrado la puerta hace mucho tiempo a tener una relación con su hijo y también a las más fundamentales y profundas partes de su humanidad. Pero su hijo reaparece y Dexter mata a alguien, y luego invita a su hijo de vuelta a su vida. Todas las puertas que Dexter ha cerrado han sido abiertas de par en par de nuevo, tanto las puertas a su oscuridad como a su humanidad y su luz. ¿El posible resultado? Probablemente bastante caótico”.

    Dexter: New Blood constará de 10 episodios y podrá verse a través de Paramount+ desde el próximo 8 de noviembre.

    https://www.youtube.com/watch?v=l9H1uSS_zkk&feature=emb_title
    Dexter Michael C. Hall
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Dept. Q / Los sobrevivientes / Sara: La mujer en las sombras

    Netflix: 5 series nuevas que conquistan a la audiencia

    Nora Dalmasso

    Netflix estrenará una serie documental sobre el caso Nora Dalmasso

    Comunidad Indie Hoy

    • Festival Viaje de Agua VI en La Plata: Poseidótica, Sur Oculto y más

      Festival Viaje de Agua VI en La Plata: Poseidótica, Sur Oculto y más

      sábado, 7 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • La Cumparsita Rock en Córdoba

      La Cumparsita Rock en Córdoba

      sábado, 7 junio, 2025
      20% OFF
    • LaqueteCumbió en Niceto Club

      LaqueteCumbió en Niceto Club

      sábado, 7 junio, 2025
      20% OFF
    • Malaurie Chowa Lamas y Nubes En Mi Casa en Lalalá

      Malaurie Chowa Lamas y Nubes En Mi Casa en Lalalá

      sábado, 7 junio, 2025
      30% OFF
    • Tango & Roll en Ituzaingó

      Tango & Roll en Ituzaingó

      sábado, 7 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Kim Gordon
    Kim Gordon elige sus 6 canciones neoyorquinas favoritas
    John Lennon
    John Lennon y la canción de The Beatles que escribió sintiéndose miserable
    Harta / La viuda negra / Mikaela
    4 películas nuevas en Netflix: Harta, Mikaela y más
    Beastie Boys
    El origen de “(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)” de Beastie Boys
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.