Categorías: Series
| Publicado
16/10/2020

Dexter vuelve en 2021: Cómo será la nueva miniserie

Michael C. Hall volverá a ser Dexter en una nueva miniserie de 10 episodios.

Dexter - Foto: Showtime

Dexter volverá a la pantalla chica. A días de Halloween, la cuenta de Twitter de la serie anunció su regreso y luego informó en detalle The Hollywood Reporter.

A siete años de la emisión del último episodio del programa que sigue al asesino en serie, ahora llegarán 10 episodios más protagonizados por el astuto Dexter Morgan. Lo mejor de todo es que Michael C. Hall retomará su rol como el personaje principal, y el showrunner Clyde Phillips volverá a estar al frente del proyecto.

Ante esta noticia, los fans del relato audiovisual no han dudado en celebrar en las redes sociales. Y no es para menos, pues se trata de una serie que fue nominada en varias oportunidades a los Globo de Oro en categorías como "Mejor serie dramática" y "Mejor actor protagónico".

Dexter - Foto: Showtime

Sobre esta novedad, Gary Levine (presidente de Showtime Entertainment) señaló a través de un comunicado:

"Dijimos que solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar un enfoque creativo que fuera verdaderamente digno de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo".

Hasta el momento, se sabe que el rodaje empezaría a comienzos de 2021 y la idea es que estos episodios se estrenen cerca de octubre de ese mismo año. Lógicamente, todo esto se encuentra sujeto a la evolución de la pandemia de coronavirus, pues actualmente la mayoría de producciones cinematográficas y televisivas han debido ponerse en pausa por razones sanitarias.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.