|
18/11/2020

Dignidad: La serie policial de Amazon sobre una secta nazi en Chile

La coproducción chileno-alemana dirigida por Julio Jorquera Arriagada narra uno de los sucesos más oscuros de la historia reciente de Chile.

Foto: Amazon Prime Video

El pasado 12 de noviembre Amazon Prime Video estrenó la serie Dignidad, coproducción chileno-alemana dirigida por Julio Jorquera Arriagada que narra uno de los sucesos más oscuros de la historia reciente de Chile.

Conformado por ocho episodios, el policial ambientado en el sur de Chile sigue la historia del militar nazi Paul Schäfer, fundador de la secta alemana Colonia Dignidad, la cual sobrevivió varias décadas amparada por la dictadura de Pinochet y escondiendo tras sus muros torturas, abusos infantiles y asesinatos.

El protagonista de esta serie es Leo Ramírez, un joven abogado que en el año 1997 es reclutado para liderar una peligrosa investigación contra Colonia Dignidad y atrapar a Schäfer, a quien debe llevar ante la justicia.

Foto: Amazon Prime Video

Dignidad está protagonizada por Julieta FigueroaMartina KlierGötz OttoMarcel RodriguezNils Rovira-MunozDevid StriesowJennifer UlrichAntonia ZegersMauricio Roa.

Mirá el tráiler a continuación: