|
06/06/2019

Dilema: Renée Zellweger protagoniza el nuevo thriller de Netflix

Foto: Netflix

"Si un extraño te hiciera una oferta imposible de rechazar, ¿la aceptarías?" propone el tráiler de la nueva miniserie de Netflix. Con condimentos de thrillers noventosos, suntuosa estética y una empoderada Renée Zellweger, la plataforma de streaming presenta una de sus nuevas propuestas, lanzada el pasado 24 de mayo. La actriz que interpretó repetidas a veces a Bridget Jones se pone en la piel de una descarnada y misteriosa mujer con una "propuesta indecente" bajo el brazo, luego de un buen tiempo con pocas apariciones en el cine y asumiendo su primer papel en el mundo de las series.

"El creador de Revenge Mike Kelley presenta Dilema con Renée Zellweger en el rol de Anne Montgomery, una mujer misteriosa que le hace una propuesta irresistible a una joven pareja con problemas de dinero, pero ¿qué estarán dispuestos a apostar para tenerlo todo?" es la sinopsis que nos presentan de Dilema, la serie que, por el momento, consta de 10 episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno.

Sexo (o erotismo), dinero, refinamiento y juegos mentales se despliegan en esta nueva producción que cuenta con las actuaciones de la ya mencionada Zellweger, Jane Levy y Blake Jenner. Como la mayoría de las nuevas propuestas de Netflix, conjuga algunos elementos contundentes en cuanto a producción y elenco, pero se enfrenta a un público altamente desencantado ante los contenidos del último tiempo. Sí podemos decir que plantea un universo poco explorado en los contenidos a los que nos tiene acostumbrados y se la juega con algunos condimentos trash.

Mirá el tráiler a continuación: