The Walt Disney Company sigue trabajando de cara a generar contenido para Disney+, su propia plataforma de streaming que comenzará a funcionar el 12 de noviembre en Estados Unidos.

Además de sus conocidos títulos y de varias series ya confirmadas como las de algunos de los superhéroes de Marvel, la compañía del ratón también se encuentra desarrollando una tira de True Lies, el clásico de acción de 1994 dirigido por James Cameron, y protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Aunque los rumores de una adaptación televisiva sobre la cinta llevan varios años circulando en el ambiente hollywoodense, la confirmación definitiva de la producción vino gracias a Joseph McGinty Nichol, el director mejor conocido como McG, quien en una entrevista con Collider Live aseguró estar inmerso en el proyecto.

El responsable de las dos primeras películas de Los Ángeles de Charlie y de Terminator Salvation explicó:

«Bueno, ahora mismo mi nuevo asunto para televisión es que estoy haciendo True Lies para Disney+, lo que es emocionante. Estoy escribiéndola y estoy emocionado, porque me apasiona esa historia en la que crees que conocés a tu pareja, pero en realidad no.»

Además, McG dijo que pasará el verano trabajando en el show, pero que la puerta está abierta para que Schwarzenegger participe de alguna manera: «Se habla de eso. Se ha reiniciado en gran parte, pero puede haber un lugar ahí. Veremos.»