Categorías: Series
| Publicado
09/08/2017

Disney se va de Netflix para crear sus propios servicios de streaming

Disney se despide de Netflix para lanzar sus propios servicios de streaming: uno dedicado a películas y series clásicas de Disney y otro exclusivo de deportes bajo la marca ESPN.

En 2019, todo el contenido de Disney desaparecerá de la aplicación ya que el contrato con Netflix se extendió el año pasado hasta 2018. Bob Iger, su consejero delegado, afirma que quieren romper barreras de los distribuidores y consumidores:

“Queremos una relación directa entre consumidor y creador”.

En otras palabras quieren dejar afuera del negocio a Netflix, luego de que se conociera que la empresa tuvo una baja del 9% en sus ganancias comparadas con el año anterior.

Disney ya cuenta con un servicio similar en Reino Unido, donde los usuarios pueden acceder de forma ilimitada a las películas y los canales infantiles por US$6,5 al mes. En este nuevo servicio, que saldrá primero solo para Estados Unidos, se van a producir películas, series de televisión y más contenidos que solamente podrán verse ahí.

Si te gusta Disney, no te quedará otra que pagar.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: DisneyNetflix