Categorías: Series
| Publicado
17/10/2020

Distanciamiento social: La nueva serie de Netflix sobre cómo nos afectó la pandemia

Una serie sobre cómo la tecnología nos ayuda a mantener el contacto con los seres queridos.

Distanciamiento Social - Foto: Netflix

Más temprano que tarde, ya están llegando las primera producciones que retratan esta temporada de crisis sanitaria y confinamiento. Netflix acaba de estrenar Distanciamiento social, una tira basada en el impacto de la actual pandemia de coronavirus en la vida cotidiana de varias personas.

La sinopsis oficial dice: "Filmada en aislamiento, esta serie de antología presenta perspectivas sombrías y graciosas de cómo intentamos seguir en contacto pese a la distancia". A lo largo de sus ocho episodios, este show nos demuestra cuán resilientes podemos ser los humanos ante situaciones cargadas de incertidumbre y temor, como la que hoy atravesamos de manera colectiva.

Algunos de los protagonistas de esta obra creada por Hilary Weisman Graham son actores recordados por su participación de diversas series como Danielle Brooks (Orange is the New Black), Oscar Nuñez (The Office) y Mike Colter (Jessica Jones). Sobre el contenido de sus capítulos, el staff de la entrega declaró por medio de un comunicado oficial:

"Nos hemos inspirado para crear una serie que cuenta historias sobre el momento actual que estamos atravesando: relatos únicos, personales y profundamente humanos que ilustran cómo estamos viviendo separados, pero juntos".

Foto: Netflix

Cada episodio es contado a través de una lente virtual, pues sus escenas están grabadas como si se tratara de una videollamada. De ese modo, se van conectando sus personajes.

Distanciamiento Social ya está disponible en Netflix. Mirá el tráiler a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.