Series
|
03/06/2022

Dos veranos: 4 datos sobre la nueva serie psicológica de Netflix

En el día de hoy la plataforma estrenó Dos veranos (Twee Zomers), una serie oriunda de Bélgica dirigida por Tom Lenaerts y Brecht Van Hoenacker que sin dudas dará que hablar.

El catálogo de Netflix está repleto de producciones de todas partes del mundo que logran llamar la atención de los usuarios y marcar tendencia. En el día de hoy la plataforma estrenó Dos veranos (Twee Zomers), una serie oriunda de Bélgica dirigida por Tom Lenaerts y Brecht Van Hoenacker que sin dudas dará que hablar. Por eso, a continuación te contamos algunos datos sobre la serie que no te podés perder.

¿De qué se trata?

La trama Dos veranos gira en torno a un grupo de amigos que se reúne treinta años después de que uno de los integrantes muriera en un accidente. Lo que en principio parecen ser unas relajantes vacaciones, lentamente se convierten en una pesadilla cuando algunos comienzan a ser chantajeados con imágenes de esa horrible semana que tuvo lugar hace tres décadas.

La sinopsis oficial de este thriller psicológico indica: “Un círculo íntimo de amigos se reúne para pasar unas lujosas vacaciones décadas después de que algunos de ellos atacaran sexualmente a una persona del grupo”.

Dos veranos (2022). Foto: © VRT – Brecht Vanhoenacker.

¿Quiénes actúan?

La serie está protagonizada por Koen De Bouw, quien interpreta a Stef Van Gompel; An Miller, quien le da vida a Romée Tanesy de grande; Marieke Anthoni -Romée Tanesy de adolescente-; Tom Vermeir, en el rol del adulto Peter Van Gael; Lukas Bulteel -Peter Van Gael adolescente-; Herwig Ilegems como Didier Verpoorten adulto y Bjarne Devolder como Didier Verpoorten adolescente.

Además, a ellos los acompañan Inge Paulussen en el papel de Sofie Geboers adulta; Louise Bergez -Sofie Geboers adolescente-; Kevin Janssens -Luk Van Gael-; Tijmen Govaerts -Luk Van Gael joven-; Ruth Becquart -Saskia Van Dessel-; Tine Roggeman -Saskia Van Dessel joven- y Sanne-Samina Hanssen como Lia Donkers.

Dos veranos (2022). Foto: © VRT – Brecht Vanhoenacker.

¿Quiénes la crearon?

Dos veranos fue creada por Paul Baeten Gronda y Tom Lenaerts, quien dirige la serie junto a Brecht Van Hoenacker. Los ocho episodios fueron producidos por Panenka TV en colaboración con Netflix.

¿Hay tráiler?

Sí, todos aquellos interesados en ver un avance de esta historia pueden encontrar el tráiler subtitulado. Miralo a continuación:


Ver más sobre: Netflix