Series
|
25/03/2021

DOTA: Sangre de Dragón: La serie anime para ver en Netflix

Dota 2 finalmente presentó su serie en formato anime y la primera temporada ya se puede ver en la plataforma de streaming. Conocé los detalles.

DOTA: Sangre de Dragón. Foto: Netflix.

Dota 2 finalmente presenta su serie en formato anime. La misma acaba de llegar al catálogo de Netflix bajo el nombre de DOTA: Sangre de Dragón. La sinopsis oficial de la primera temporada del programa reza: "Un Caballero Dragón atormentado pero valiente debe usar su poder de dragón para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el videojuego en línea".

Con esta entrega, Valve expande su mundo lleno de aventuras a nivel global y seguro cosechará una nueva comunidad de fanáticos gracias a la valentía de Davion, el famoso caballero dragón. Sin embargo, el arribo de esta ficción no toma por sorpresa a los fans de esta franquicia, pues ya se había anunciado desde febrero con varios teasers y trailers.

El estudio a cargo del proyecto es Studio MIR, el mismo que realizó Avatar: The Legend of Korra, así que se espera que se trate de un show con excelente calidad visual y narrativa. Además, se sabe que el tono de esta producción estará más que nada orientado a un público adulto.

Dentro del elenco de este show creado por Ashley Miller se encuentran actores de la talla de Yuri Lowenthal, Lara Pulver y Kari Wahlgren, quienes prestan sus voces para los personajes principales a lo largo de los 12 episodios. El idioma principal de DOTA: Sangre de Dragón será el inglés y tendrá 12 idiomas de doblaje y subtítulos en 30 idiomas.

Este relato audiovisual se postula como la noticia del año para quienes llevan jugando al Defense of the Ancients con sus campos de batalla en línea desde su lanzamiento en 2003.

Ver más sobre: Netflix