Categorías: Series
| Publicado
07/06/2020

Dragon Ball: Así se vería Goku en una película al estilo Studio Ghibli

Dos fan arts que combinan Dragon Ball y el estudio de Miyazaki.

Imagen izquierda: Gop Gap vía Reddit / Imagen derecha: Instagram de @eris_snail

Durante los últimos meses, el famoso Studio Ghibli estuvo en boca de todos debido a que el catálogo completo de sus películas llegó a Netflix. Ahora, la compañía nipona volvió a ser el centro de la discusión en Reddit debido a un fan art que se viralizó en las últimas horas.

La obra en cuestión es una reimaginación del artista Gop Gap de cómo se vería Goku, el protagonista de la franquicia de Dragon Ball, si hubiera sido realizado por la gente de Studio Ghibli.

Con este trabajo, que el diseñador tailandés compartió originalmente hace más de un año, pero ahora volvió a generarle elogios en la red, Gop Gap mezcla dos grandes y exitosos mundos, agregándole elementos de One Piece y Naruto.

Imagen: Gop Gap

Gop Gap hizo el re-diseño de la cabeza a los pies, incluyendo una transformación de Goku de su estado normal a Super Saiyajin, dejando asombrados a los fans.

A su vez, Eris, una ilustradora de origen brasileño, hizo lo propio y le mostró al mundo su versión de Kakarotto (nombre real del personaje) en la que logra capturar la sensación de aventura que las obras de Hayao Miyazaki y la serie original de Dragon Ball transmiten.

En este caso, Goku se muestra en lo que pareciera ser un viaje para recolectar las famosas y poderosas Esferas del Dragón. Podés ver la imagen a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.