Hace algunos días atrás, V-Jump, la revista japonesa de la editorial Sheisha que se dedica a los nuevos mangas y videojuegos, reveló que Goku, en su versión de Dragon Ball GT, era el nuevo personaje del Pass 2 del Dragon Ball FighterZ.

Ahora, fue la misma publicación la encargada de dar a conocer las primeras imágenes oficiales del que será el quinto de los seis personajes del pase de temporada de este segundo año después de los ya disponibles Jiren, Videl, Broly de Dragon Ball Super y Gogeta (SSGSS).

Aunque todavía ni el precio ni la fecha exacta de lanzamiento fueron confirmados, sí se sabe que el querido personaje, que adoptó una forma de niño por los acontecimientos que tienen lugar al comienzo de esta serie no canónica de Toei Animation, saldrá próximamente a la venta en forma de contenido descargable de pago.

Con respecto a sus habilidades, se conoce que el luchador contará con el movimiento especial Super Kamehameha, que lleva consigo la transformación a Super Saiyajin 3 si hay dos o menos compañeros del equipo todavía en pie. A su vez, Goku dispondrá del ataque meteoro con el Super Spirit Bomb además de tener en su arsenal de movimientos el Power Pole y el Reverse Kamehameha.

Desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Entertainment, Dragon Ball FighterZ se encuentra actualmente disponible para las plataformas Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Foto: Twitter de @spytrue