Categorías: Series
| Publicado
12/09/2019

Dragon Ball: La dramática pintura de Gokú contra Vegeta que causa furor

El manga de Dragon Ball fue publicado por Akira Toriyama entre 1986 y 1995. No obstante, su llegada a estas latitudes en formato de serie televisiva sigue conquistando a millones de seguidores hasta la actualidad.

Lo más memorable de esa ficción japonesa son sus batallas épicas, protagonizadas por personajes heroicos como Goku que incluso son capaces de regresar de la muerte para cumplir su misión y salvar al resto del planeta. Su enfrentamientos con Vegeta, otro de los grandes guerrero de la saga, suelen ser de los más recordados. Es por ello que un fanático con dotes pictóricos decidió inmortalizar en un cuadro pintado con acrílicos el cruce entre los guerreros.

El cuadro fue compartido en Reddit por un usuario llamado Wafalo. Algunos de los comentarios de la publicación hablan del parecido del retrato de ambos personajes con el actor William Dafoe, mientras que otros celebran el dramatismo de la escena retratada.

Quizá lo mejor de esa pieza pictórica es cómo se aleja del estilo de anime y sus líneas de dibujo tan definidas. En cambio, anteponen el color y los contrastes para ofrecer cierta intensidad emocional al mejor estilo de pintores del Romanticismo como Caspar F. Friedrich. Mirá la obra a continuación.