|
24/04/2019

Dragon Ball Super: Así se vería Kefla en modo saiyajin blue

Dragon Ball Super entregó hace unos meses una de las peleas más épicas de la saga. Y es que el combate entre Gokú y Kefla fue bastante intenso, tanto que algunos pensaron que ella derrotaría al lengendario luchador. Recordemos que la poderosa Kefla surgió de la fusión Saiyan entre Kale y Caulifla. Tal resultado fue posible gracias a los Pendientes Pothala del Kaio-shin Fuwa.

Pues bien, ahora miles de seguidores han podido ver cómo sería una versión de ella en estado saiyajin blue. El dibujo que la muestra en esa potente condición fue publicado por un artista gráfico identificado con el usuario @St62SVNExILF2p9 en Twitter.

Tweet de @St62SVNExILF2p9

Las reacciones a dicha imagen no se hicieron esperar, y muchos se atrevieron a señalar que ni siquiera entrando en el modo ultra instinto, Gokú no hubiese podido derrotar a Kefla en saiyajin blue. Y no es para menos, pues tal recurso es prácticamente divino, aunque puede ser usado por mortales. La clave radica en que ese estado azul consigue que un saiyajin asimile el poder del super saiyajin dios.

La primera vez que vimos el estado de saiyajin azul fue en la cinta Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F', película sobre el regreso de Freezer.

Por lo pronto, te invitamos mirar una vez más la impactante pelea que protagonizó Kefla contra Gokú.

Temas relacionados: destacadosDragon Ball SuperKefla