|
25/02/2019

Dragon Ball Super: La versión Ozaru de Broly que impresiona a los fans

En enero de este año, llegó a los cines Dragon Ball Super: Broly, cinta de animé que tuvo una excelente acogida por parte del público y de la prensa especializada. Tanto así que muchos la consideran una de las mejores entregas de Akira Toriyama, escritor de la misma.

Tal y como lo anuncia su título, la película está centrada en el personaje de Broly. Allí se muestra la historia detrás de ese saiyan proveniente del planeta Vampa. Esa incursión llevó a muchos a especular sobre el aspecto que tendría el personaje en caso de que su padre no le hubiese arrancada la cola.

A tono con esa discusión, una usuario de Reddit llamado "TrevNick" compartió en la página una versión Ozaru de Broly. En la misma predomina el color verde en su pelaje. De cualquier modo, lo vemos convertido en un simio musculoso y aterrador.

Foto: Reddit

Ante esa revelación, muchos fans se mostraron impresionados. Se trata de un cambio de imagen bastante fuerte, así que no es para menos. Si aún no viste la aludida película, podés disfrutar de su trailer a continuación.