|
02/05/2019

Duki y más famosos se suman a la tercera temporada de El Marginal

Foto: Facebook de Duki

Pese a quien le pese, Duki es uno de los artistas más populares y escuchados de la República Argentina. A fuerza de puro hit como "She Don't Give a FO" y "Sin culpa", el joven referente del trap local se volvió una de las figuras más fuertes de la escena musical nacional, pero su éxito no se detuvo ahí, sino que también le está abriendo puertas en otros ámbitos.

Tal es así que, el músico de 22 años será uno de los integrantes del elenco de la tercera temporada de El Marginal, la ficción que retrata el mundo carcelario de la TV Pública, según informó Leandro Culell, miembro de Underground, la productora a cargo de la tira.

De esta manera, Duki formará parte de la ficción desarrollada en el penal de San Onofre que, en esta entrega, se situará entre la primera y la segunda temporada, la cual funcionó como precuela del paso de Pastor por el penal.

Foto: Instagram @seba_ortegaok

Además, según informó Teleshow, Rodrigo Mora, el futbolista que se retiró de River en enero pasado y que ya había actuado en El Marginal 2, volverá a ser de la partida al darle vida a Máximo, un integrante de la banda Sub 21 que será el principal aliado de César, personaje que interpreta Abel Ayala.

Otro que se sumará a la exitosa serie es Toto Ferro, el joven protagonista de el film El Ángel, quien se desempeñará como compañero de Diosito (Nicolás Furtado). El joven actor usó sus redes sociales para compartir una foto junto a Furtado en la que se los ve compartiendo corte y color de pelo.

Foto: Instagram @ferrototo

La tercera temporada de El Marginal se centrará en dos años del "motín de las palomas", que se vio en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera. Tal como se vio en el final de la segunda y el comienzo de la primera parte, los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible porque pueden obtener su libertad gracias a Antín, el director de San Onofre, en la piel de Romano.

A cambio de eso, les pide que se encarguen de la protección de un hijo de un empresario poderoso recién llegado a la cárcel. Los más jóvenes que integran la Sub 21 -que ya formaron en la segunda temporada-, por su parte, continuarán intentando destronar a los Borges.

Temas relacionados: destacadosDukiEl Marginal