Series
|
22/12/2020

Dulce hogar: La nueva serie surcoreana apocalíptica para ver en Netflix

Una buena dosis de terror, drama, acción, suspenso y hasta algunas cuotas de humor; todo en medio de un relato dinámico.

Dulce Hogar - Foto: Netflix

Sin lugar a dudas, el 2020 fue un gran año para Netflix, ya que debido a la cuarentena, muchas personas aprovecharon más que nunca a ver películas, series, documentales y demás producciones alojadas en la plataforma del gigante del streaming.

Aún así, la compañía no se duerme en los laureles y, a pocos días de comenzar el 2021, la empresa continúa estrenando material original, como su flamante tira Dulce hogar, la adaptación de la historieta digital homónima creada por Kim Carnby y Hwang Young-chan que durante dos años combinó drama, acción y terror.

Titulada Seuwiteuhom en su país de origen, Corea del Sur, esta serie sigue a Cha Hyun-Soo (interpretado por Song Kang), un estudiante de instituto que posee unos demonios internos que lo ayudan a acabar con monstruos feroces que siembran el terror y amenazan a la humanidad, convirtiéndose así la mejor oportunidad de supervivencia de sus vecinos.

Dulce Hogar - Foto: Netflix

Cha Hyun-Soo rara vez sale de su habitación y se niega a hablar con sus padres, su madre y su hermana pequeña, pero un día toda su familia muere en un accidente de coche, por lo que él se queda solo y decide mudarse a un pequeño apartamento justo cuando los humanos se convierten en monstruos por todo el mundo.

Lee Jin-wook y Lee Si-young también encabezan esta tira que se compone de diez episodios de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno en los que se amalgaman dosis de terror, drama, acción, suspenso y hasta algunas cuotas de humor, todo en medio de un relato dinámico.

Dulce hogar está disponible en Netflix. Mirá su tráiler a continuación:

Ver más sobre: Dulce hogarNetflix