Duncanville es la nueva apuesta de Fox en lo que a animación se refiere y tendrá un preestreno en Latinoamérica este domingo.
Creada por Amy Poehler (Saturday Night Live) y Mike y Julie Scully (Los Simpson), esta serie animada “muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo”.
La sinopsis de esta animación reza:
“Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente”.
“La madre de Duncan, Annie, una agente de policía que sueña con algún día ser detective, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida y hará cualquier cosa para evitar que eso pase. El padre de Duncan, Jack, un fontanero obsesionado con el rock clásico, determinado a ser un mejor padre que el que él tenía, está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y se molesta porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad”, agrega el adelanto.
Aunque todavía falta para que la tira llegue en su totalidad a América Latina, Fox pondrá al aire este domingo (24 de mayo) un preestreno a las 21:30 (hora de Argentina) para calmar las ansias de aquellos amantes de la familia amarilla que desean darle una oportunidad a Duncanville.
En la versión estadounidense del show, la ya mencionada Poehler le pone voz a Duncan y a su madre, Annie; Rashida Jones hace lo propio con Mia, la mejor amiga y el amor oculto del protagonista; Ty Burrell interpreta al padre de Duncan; y Wiz Khalifa ocasionalmente hace de Mr. Mitch, el maestro y consejero escolar.
Mientras que la primera temporada de Duncanville consta de 13 episodios de los cuales ya se emitieron 11, en abril Fox anunció su renovación para una segunda entrega.