Series
23/08/2022

Ecos: La miniserie de drama y misterio para ver en Netflix

La serie está protagonizada por Michelle Monaghan y Matt Bomer. Conocé más acá.

Como todos los meses, Netflix sigue renovando su catálogo y su nueva incorporación está dando que hablar. Se trata de Ecos -Echoes, en su idioma original-, la última gran producción añadida a la plataforma que bajo el lema "Dos hermanas. Dos vidas. Un secreto", anticipa una trama más que cautivante.

La miniserie sigue la historia de las gemelas Geni y Lina, quienes deciden intercambiar sus vidas cada vez que llega su cumpleaños sin que nadie lo note. Como si fuera poco, sus vidas son totalmente antagónicas: mientras que una vive en la ciudad de Los Ángeles y trabaja en una empresa de marketing, la otra reside en un clásico rancho, llamado Mount Echo, donde cuida caballos junto a su marido Jack y su pequeña hija Mattie.

De todas formas, su particular forma de vida se ve perjudicada cuando una de ellas desaparece misteriosamente en el medio de un delito. Es en ese momento que la hermana que estaba viviendo en la ciudad es notificada y vuela directo al pueblo para comenzar la búsqueda de su gemela.

Ecos. Foto: Netflix.

A lo largo de los siete episodios de la primera temporada, el espectador irá descubriendo el pasado aún latente de cada una de las hermanas y deberá hilar los diferentes hechos para descubrir la verdad que se esconde detrás de la desaparición de una de ellas. De esta forma, el centro de la trama pasarán a ser los secretos y los traumas de las protagonistas.

La serie está protagonizada por Michelle Monaghan -interpretando a ambas hermanas- y Matt Bomer como Jack. A la producción se le suman las actuaciones de Karen RobinsonCelia WestonJonathan TuckerDaniel SunjataMichael O’Neill, Maddie Nichols y Gable Swanlund, entre otros. Además, Ecos fue creada por Vanessa Gazy, mientras que Brian Yorkey y Quinton Peeples fueron los productores y showrunners de la serie.

Mirá el tráiler oficial de Ecos a continuación:


Ver más sobre: Netflix