Series
|
02/11/2021

Ed Sheeran confiesa que su cameo en Game of Thrones no era lo que esperaba

El compositor de “Bad Habits” brindó una entrevista donde habló de los entretelones de su cameo en la exitosa serie, algo que recuerda como una experiencia divertida pero que le trajo muchas críticas. Leé lo que dijo en esta nota.

Game of Thrones, la exitosa serie de HBO que finalizó en 2019, tuvo varios cameos a lo largo de sus temporadas. Desde Will Champion de Coldplay, pasando por Mastodon, hasta llegar a la banda irlandesa Of Monsters and Men, fueron varios los artistas que participaron de alguna forma en la tira. Tal vez la aparición más recordada sea la de Ed Sheeran, la cual estaba destinada a ser una sorpresa para una querida amiga suya, pero terminó con él siendo acosado sin piedad por los fanáticos de la saga.

El compositor de "Bad Habits" pasó por el podcast Armchair Expert donde, aparte de hablar de su música y su próximo disco, aprovechó para contar los entretelones de su cameo en la exitosa serie, algo que recuerda como una experiencia divertida pero que le trajo muchas críticas. "Fue algo genial poder ser parte de eso", dijo sobre el rodaje, pero también recordó cómo reaccionó el público después de que él apareciera en pantalla interpretando a un soldado de la familia Lannister. "Siento que la reacción de la gente opacó mi alegría", admitió.

Ed Sheeran en Game of Thrones. Foto: HBO.

En la entrevista, Sheeran explicó a los presentadores del programa, Dax Shepard y Monica Padman, que él era un gran admirador de la serie y fantaseaba con la posibilidad de aparecer en ella, pero que la oportunidad se le presentó para hacerle una sorpresa a su amiga Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark. Aun así, la sorpresa terminó siendo arruinada accidentalmente por Sophie Turner, quien mencionó el cameo de Sheeran en una convención.

“Ella siempre fue una persona increíble”, dijo el músico sobre su amiga. “Creo que para el momento que aparecí haciendo un cameo todavía no habían escrito el fin de la serie. Supuestamente esa tenía que ser la última temporada de Maisie interpretando a Arya, pero no lo fue. Y eso fue una gran sorpresa para ella. Entonces la idea era sorprenderla aún más conmigo ya vestido en el set frente la fogata”, concluyó el artista.

Ver más sobre: Ed SheeranGame of Thrones