Categorías: Series
| Publicado
06/01/2020

El actor de You se confundió y reveló que pasará con la serie

Foto: Netflix

A fines de diciembre Netflix estrenó la segunda temporada de You, serie originalmente de Lifetime basada en la novela homónima de Caroline Kepnes que sigue la historia de Joe, un empleado de librería que se obsesiona con las mujeres de las que se enamora al punto de cometer brutales asesinatos para retenerlas.

Alerta de spoilers: esta nota contiene spoilers de la segunda temporada de You.

El protagonista de la serie es Penn Badgley, quien fue noticia en estos días no tanto por su actuación sino por una entrevista en la que dio a entender que habrá tercera temporada, algo que aparentemente no debía revelar.

En diálogo con el sitio Entertainment Tonight, Badgley habló un poco de la serie, de su personaje y de una posible asesina serial que podría surgir en esta nueva temporada:

“…Hay algo en el hecho de que los hombres se comportan de la manera en que lo hacen y las mujeres no hacen lo mismo. Entonces, ¿qué es eso? No lo sé, pero siento que lo que vemos es que ella no parece ser el mismo tipo de persona; ella no parece ser el mismo tipo de depredador, ¿sabes?. Me animaría a decir que en la tercera temporada…oh dios!”

Tras esa frase, el actor se dio cuenta que había "metido la pata" y la entrevistadora no dejó pasar la oportunidad de averiguar un poco más. Consultado sobre si, efectivamente, habrá o no tercera temporada, el norteamericano dijo: “Literalmente no sé nada sobre la tercera temporada. […] Técnicamente no puedo…quiero decir, ¿extraoficialmente?… Pero no soy la persona que puede decir nada oficial." Podés ver la entrevista completa -con spoilers- al final de esta nota.

Es probable que Badgley se haya ligado un buen reto por este desliz, pero lo seguro -luego de esta involuntaria confirmación- es que la tercera temporada está en camino.

You ya está disponible en Netflix.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Penn BadgleyYou