|
04/02/2021

El baile de las luciérnagas: La nueva serie dramática de Netflix que ya es tendencia

El nuevo drama de Netflix protagonizado por Katherine Heigl y Sarah Chalke es un relato sobre la amistad y la familia.

El baile de las luciérnagas. Foto: Netflix

El pasado miércoles 3 de febrero, Netflix estrenó El baile de las luciérnagas -Firefly Lane-, serie creada por Maggie Friedman y protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke que ya se metió rápidamente entre las tendencias de la plataforma de streaming.

Basada en la novela homónima de Kristin Hannah, la historia se centra en Tully Hart (Heigl) y Kate Mularkey (Chalke), dos mujeres que han sido amigas íntimas desde la adolescencia, cuando eran vecinas, y desde aquel momento se han vuelto inseparables durante más de treinta años.

Mientras que una obtuvo fama y fortuna, la otra consiguió el amor y formar una familia, pero a pesar de los buenos y malos momentos y de tres décadas llenas de altibajos, siempre se mantuvieron fieles la una a la otra y unidas a pesar de todo. Sin embargo, su amistad es puesta a prueba cuando una traición impensada las separa.

Además de las mencionadas Heigl y Chalke, el elenco de este nuevo drama de Netflix se completa con Beau GarrettRoan CurtisBen Lawson, Alissa Skovbye, Yael Yurman y Jon Ecker, entre otros. Los diez episodios que conforman su primera temporada ya están todos disponibles en la plataforma.

Mirá el trailer a continuación: