El Club es el nombre de la nueva serie mexicana original de Netflix, que llegó este viernes 15 de noviembre a la plataforma de streaming.

La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes ricos y rebeldes que deciden ponerse a vender MDMA en la Ciudad de México. Claro que esta decisión les traerá unos cuantos problemas con otros traficantes, la policía y sus familiares.

El Club fue producida por Argos Comunicación (Ingobernable / Yankee) y creada por Camila Ibarra. El elenco está compuesto por Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero, Ana González Bello, Axel Arenas, Arcelia Ramírez, Omar Germenos, Anna Ciocchetti, Aurora Gil, Martha Julia, Alejandro Puente, Estrella Solís, Martín Saracho, Sofía de Llaca y Marco Tostado.

La temática parece no sorprender demasiado, ya que la combinación «drogas + Latinoamérica» parece ser algo que le gusta mucho a Netflix. Otras producciones originales sobre este tema fueron Narcos, que cuenta la historia de Pablo Escobar y en la última temporada del narcotráfico en México, o El Chapo, que relata la vida del famoso narco Chapo Guzmán.

Esta serie forma parte del plan de expansión de Netflix en México. La marca planea lanzar más de 50 proyectos en este país para 2019 y 2020.