Series
|
21/12/2019

El creador de Hora de aventura prepara una nueva serie animada para Netflix

Imagen: Netflix

Si sos fan de las denominadas "series animadas para adultos" como BoJack Horseman o Love, Death & Robots, entonces esta noticia te puede interesar.

Netflix tiene muchos planes para el 2020 y entre ellos se encuentra The Midnight Gospel, nueva serie que llegará de la mano de Pendleton Ward -el creador de la extensa Adventure Time (Cartoon Network)- y el comediante Duncan Trussell.

Según informa el sitio Deadline, The Midnight Gospel tendrá ocho episodios y contará la historia de Clancy, “un presentador espacial que abandona la comodidad de su hogar para entrevistar seres que habitan en mundos moribundos.” La serie transcurrirá en un universo fantástico y utilizará fragmentos de entrevistas extraídos del podcast de uno de sus co-creadores, Duncan Trussell Family Hour.

Además, se confirmó que el estudio de animación que se hará cargo del proyecto será Titmouse, el mismo detrás de Big Mouth –otra serie de Netflix-.

Aunque se sabe que el lanzamiento será en el año entrante, todavía no hay datos acerca de una fecha tentativa de estreno.