Series
|
10/05/2022

El creador de Succession actualiza el estado de la temporada 4

Jesse Armstrong brindó algunos detalles de cómo se encuentra la serie a esta altura.

No hay dudas de que Succession es una de las series del momento. Después de la épica conclusión de la tercera temporada, era de esperarse que la ansiedad y el hype de los fans de la tira aumente por saber cómo seguirá la historia de la familia Roy. Pues bien, hay buenas noticias para ellos ya que su creador, Jesse Armstrong, brindó algunos detalles de cómo se encuentra la serie a esta altura.

Tal vez el dato más relevante que el showrunner adelantó sea que finalmente están por completar el guion de la cuarta temporada. “Ya casi hemos terminado con la escritura de la temporada 4, aquí en Londres, con la llegada de los escritores estadounidenses“, dijo el productor y guionista.

“Formamos un gran grupo de personas para hablar sobre los matices de cada personaje y su correspondiente relación con el mundo; en definitiva, para hablar de lo que estamos haciendo con nuestra criatura”, añadió Armstrong, al tiempo que describió a su lugar de trabajo como una de las tantas salas de reuniones de la serie.

Succession – Foto: Craig Blankenhorn – © 2018 – HBO

Por otro lado, el creador se mantuvo callado cuando le preguntaron sobre qué rumbo tomará la trama, la cual continuará después de que el patriarca Logan Roy (Brian Cox) dejó a sus hijos tambaleándose. Además, el director dijo que todavía no tiene en mente una fecha de finalización para el programa: “No creo que deba seguir para siempre, pero por el momento estamos disfrutando del proceso”, agregó.

Finalmente, Armstrong también felicitó a Matthew Macfadyen (hace de Tom Wambsgans, el yerno del patriarca Logan Roy), ganador como Mejor actor de reparto en los premios Bafta TV, celebrados este domingo en Londres.


Ver más sobre: Succession