Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    El creador de Vikingos anticipa un final con mucha tragedia

    De Maximiliano Rivarola21/02/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: History
    Foto: History

    Aunque de momento se desconoce la fecha en la que dará arranque la segunda parte de la sexta y última temporada de Vikings, el creador de la serie, Michael Hirst, dio un pequeño adelanto de lo que se podrá esperar de los capítulos finales del show.

    En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el inglés comenzó hablando sobre cómo vivió el proceso creativo de la última entrega de la aclamada tira de History Channel al decir: “Quería hacer que el final del viaje valiera la pena. Tantos shows se esfuman y estaba bastante decidido a que esto terminaría con fuerza, de manera adecuada y satisfactoria, de modo que toda la audiencia esté satisfecha con los finales de sus personajes favoritos, ya sea que vivan o mueran, que todavía estén contentos con la lógica de ello y la emoción de ello.”

    “Debido a que hay tantas muertes significativas, fue muy emotivo para mí escribir [el final]. Amo a estos personajes. Incluso algunos de los malos, y Harald Finehair no es el malo, pero lo amo mucho y siento que lo he traído de la muerte al menos dos veces porque no podía soportar el dejarlo ir. Entonces, cuando mato a los personajes, es un gran esfuerzo dejar ir a las personas que amo y con las que pasé mucho, mucho tiempo”, continuó el escritor y productor.

    “Espero que la gente se emocione con la trama. Hay mucha historia por delante”, reconoció Hirst, quien terminó otorgándoles un anticipo a los fans al adelantar: “Hay muchas sorpresas. También hay muchas angustias y mucha tragedia. Pero al final, solo quiero que las personas sientan que es total y enormemente satisfactorio. Después de 89 episodios, eso es lo que realmente espero.”

    Michael Hirst Vikingos Vikings
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Cazador de demonios / Étoile, danza de estrellas / Valiendo madres

    Son tendencia: 3 series nuevas que arrasan en Prime Video

    Tom Segura en Malos pensamientos (2025)

    "Una comedia orgullosamente desagradable": Por qué hay que ver Malos pensamientos en Netflix

    La chica que limpia / Long Bright River / Un gallo para esculapio

    Las 3 series más elegidas por los usuarios de Max

    Fred y Rose West: Una historia de terror británica

    3 datos sobre Fred y Rose West: Una historia de terror británica, terrible serie documental de Netflix

    Franklin (2025)

    "Confusa" y "desorganizada": La serie furor en Netflix que nadie entendió

    Miku Martineau en Apuesta (2025)

    Apuesta: Sinopsis, reparto y más sobre la serie de Netflix basada en un manga japonés

    Te puede interesar

    4 películas fundamentales de 1986

    18/05/2025
    Bono.

    Quién es el músico "más influyente de los últimos 50 años" según Bono

    18/05/2025
    David Bowie

    De qué trata "Heroes", la canción triunfal de David Bowie

    17/05/2025
    Billie Joe Armstrong

    "Un himno para los raros y los freaks": La canción que Billie Joe Armstrong escribió para no perder la cabeza

    17/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.