Categorías: Series
| Publicado 1 mes

El creador de Vikingos anticipa un final con mucha tragedia

Por Maximiliano Rivarola
Foto: History

Aunque de momento se desconoce la fecha en la que dará arranque la segunda parte de la sexta y última temporada de Vikings, el creador de la serie, Michael Hirst, dio un pequeño adelanto de lo que se podrá esperar de los capítulos finales del show.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el inglés comenzó hablando sobre cómo vivió el proceso creativo de la última entrega de la aclamada tira de History Channel al decir: “Quería hacer que el final del viaje valiera la pena. Tantos shows se esfuman y estaba bastante decidido a que esto terminaría con fuerza, de manera adecuada y satisfactoria, de modo que toda la audiencia esté satisfecha con los finales de sus personajes favoritos, ya sea que vivan o mueran, que todavía estén contentos con la lógica de ello y la emoción de ello.”

“Debido a que hay tantas muertes significativas, fue muy emotivo para mí escribir [el final]. Amo a estos personajes. Incluso algunos de los malos, y Harald Finehair no es el malo, pero lo amo mucho y siento que lo he traído de la muerte al menos dos veces porque no podía soportar el dejarlo ir. Entonces, cuando mato a los personajes, es un gran esfuerzo dejar ir a las personas que amo y con las que pasé mucho, mucho tiempo”, continuó el escritor y productor.

“Espero que la gente se emocione con la trama. Hay mucha historia por delante”, reconoció Hirst, quien terminó otorgándoles un anticipo a los fans al adelantar: “Hay muchas sorpresas. También hay muchas angustias y mucha tragedia. Pero al final, solo quiero que las personas sientan que es total y enormemente satisfactorio. Después de 89 episodios, eso es lo que realmente espero.”