Series
|
14/06/2022

El cuento de la criada: La temporada 5 ya tiene fecha de estreno

La feliz noticia fue compartida junto con dos imágenes de los nuevos episodios. Conocé más acá.

¡Bendito sea el fruto! La quinta temporada de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) ya está a la vuelta de la esquina. A través de las redes sociales del show, sus creadores confirmaron que los nuevos episodios del drama distópico feminista llegarán a Hulu el próximo 14 de septiembre.

La feliz noticia fue compartida junto con dos imágenes en las cuales se puede ver a June (Elisabeth Moss) con cara de enojo y a Serena (Yvonne Strahovski) sonriendo de manera burlona mientras luce un traje de viuda. Quienes estén al día con los sucesos de la cuarta temporada, sabrán a la perfección el por qué de las llamativas expresiones faciales de ambos personajes.

The Handmaid’s Tale. Foto: HULU.

Por su parte, la propia Moss ya comentó que, lejos de tratarse de una tanda de capítulos tranquila, la temporada 5 de esta serie basada en la novela de Margaret Atwood promete ser más que brutal. Al respecto de este asunto, la actriz californiana comentó ante TV Line en una reciente entrevista: “Es seguramente uno de los viajes más salvajes que hemos tenido. Casi no he podido seguir el ritmo y no es poca cosa. En verdad, quiero decir, que casi no pude seguir la intensidad de cantidad de trabajo que hay en esta entrega”.

La sinopsis oficial de esta quinta temporada de El cuento de la criada reza: “June se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto, a medida que la influencia de Gilead va creciendo en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia, mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah”.