Series
|
02/04/2021

El cuento de la criada: La temporada 4 ya tiene fecha de estreno

The Handmaid’s Tale: La plataforma de streaming Hulu publicó el tráiler promocional de la cuarta temporada de la aclamada serie y reveló cuándo llegará a la pantalla. Enterate de los detalles.

Foto: Hulu

Hulu finalmente lanzó el tráiler promocional de la cuarta temporada de la aclamada serie The Handmaid’s Tale. La fecha de estreno está programada para el 28 de abril y constará de tres episodios.

La producción de la nueva temporada había arrancado en marzo del año pasado en Canadá pero tuvo que detenerse debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente, su estreno estaba planeado para mediados del 2020. Aún así, las grabaciones retornaron en diciembre del año pasado al mismo tiempo que se confirmaba una quinta temporada.

En el texto que acompaña al tráiler, Hulu aclara que la serie continúa justo donde quedó, con June (Elisabeth Moss) siendo la enemiga N°1 en Gilead. "El fenómeno cultural retorna donde había quedado en la tercera temporada, con June luchando por su libertad. Pero los riesgos que toma traen peligrosos e inesperados desafíos y su deseo por justicia y venganza amenazan con destruir sus relaciones más queridas y consumirla".

Mirá el tráiler a continuación: