|
08/02/2021

El cuento de la criada: Los detalles de la temporada 4

La cuarta temporada iba a llegar a fines del 2020 pero la pandemia de coronavirus cambió los planes.

Elisabeth Moss en The Handmaid's Tale. Foto: Hulu

A mediados del año pasado informamos sobre el estreno del tráiler de la cuarta temporada de The Handmaid's Tale, la aclamada serie de Hulu protagonizada por Elisabeth Moss que alcanzó gran popularidad en los últimos años.

Si bien los nuevos episodios iban a llegar a fines del 2020, la pandemia de coronavirus frenó el rodaje y obligó a cambiar los planes, por lo que la nueva temporada de la serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood llegará en este 2021 aunque aún no hay fecha oficial.

De acuerdo a una reciente publicación, la demora en el estreno no se debe solo a la pandemia ya que, antes de que la crisis sanitaria explotara a nivel mundial, Moss había anticipado que esta temporada sería mucho más grande que las anteriores en términos de producción:

"Parte de la razón por la que está tardando un poco más es que estamos haciendo una temporada más grande este año. Realmente estamos estirando los límites de nuestras capacidades en relación a la producción".

En cuanto a la trama de esta cuarta temporada -que tendrá 10 episodios en lugar de 13-, Bruce Miller, creador de la serie, hace un tiempo declaró: "Seguiremos a June en Gilead, que no es un lugar agradable, y así seguirá siendo. Tratamos de ser muy realistas sobre lo que probablemente sucedería y cómo funcionarían las cosas, así que durante el parate hablamos con la ONU y de lo que les sucede a los rebeldes en países como este, así que estamos analizando las posibilidades".