Foto: Netflix

Si sos una de las millones de personas que disfrutaron de La La Land, definitivamente vas a tener que darle una oportunidad a The Eddy, la nueva serie que el francés Damien Chazelle está desarrollando junto a Netflix.

Ambientada en París, la tira –anunciada en 2017– será un drama musical con tintes de comedia que girará en torno a un club; su complicado propietario, Elliot Udo; la banda de la casa y la ciudad caótica que los rodea.

Aunque todavía hay datos que no han salido a la luz sobre la serie, como por ejemplo su fecha de estreno, sí se confirmó que que tendrá un guion en inglés, francés y árabe, y que Andre Holland (Moonlight, Selma) encabezará el elenco al interpretar a Udo además de oficiar de co-productor ejecutivo.

Creada por el propio Chazelle y escrita por Jack Thorne (A Long Way Down, Wonder), The Eddy contará con ocho capítulos, varios de los cuales serán dirigidos por el ganador del Oscar a Mejor Director, mientras que el resto estarán a cargo de su compatriota Houda Benyamina (Divines).

Damien Chazelle Plans TV Project 'The Eddy' (Exclusive) | THR News