Categorías: Series
| Publicado
28/11/2019

El director de La La Land prepara una nueva serie para Netflix

Foto: Netflix

Si sos una de las millones de personas que disfrutaron de La La Land, definitivamente vas a tener que darle una oportunidad a The Eddy, la nueva serie que el francés Damien Chazelle está desarrollando junto a Netflix.

Ambientada en París, la tira -anunciada en 2017- será un drama musical con tintes de comedia que girará en torno a un club; su complicado propietario, Elliot Udo; la banda de la casa y la ciudad caótica que los rodea.

Aunque todavía hay datos que no han salido a la luz sobre la serie, como por ejemplo su fecha de estreno, sí se confirmó que que tendrá un guion en inglés, francés y árabe, y que Andre Holland (Moonlight, Selma) encabezará el elenco al interpretar a Udo además de oficiar de co-productor ejecutivo.

Creada por el propio Chazelle y escrita por Jack Thorne (A Long Way Down, Wonder), The Eddy contará con ocho capítulos, varios de los cuales serán dirigidos por el ganador del Oscar a Mejor Director, mientras que el resto estarán a cargo de su compatriota Houda Benyamina (Divines).


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.