|
01/09/2021

"El fin del amor" de Tamara Tenenbaum será adaptada a serie con Lali Espósito para Amazon Prime

Según señala la sinopsis oficial de este show, se tratará de una “comedia dramática que cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop”.

Amazon Prime Video acaba de confirmar que producirá El fin del amor, su nueva serie original argentina basada en el libro homónimo escrito por Tamara Tenenbaum. Según señala la sinopsis oficial de este show, se tratará de una "comedia dramática que cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop".

Más allá de tener el rol protagónico de esta ficción, Lali también compartirá la producción ejecutiva de esta tira televisiva junto a Tenenbaum, Erika Halvorsen (nominada al Emmy Internacional) y Leticia Dolera (ganadora de Canneseries por Vida Perfecta). Esta última será además la directora de la primera tanda de episodios mientras que Halvorsen será la showrunner.

Dentro de su elenco se encontrarán figuras de la talla de Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña. Por otro lado, se comunicó que la totalidad de la serie se rodará en Buenos Aires y que su primera temporada constará de 10 episodios, cada uno de 30 minutos de duración.

El fin del amor también contará con la participación de MGM Internationl Television Productions. Sobre este show, Diego Piasek (vicepresidente senior, jefe de desarrollo y series actuales) señaló:

"El equipo de estrellas detrás de El fin del amor está compuesto por las creativas femeninas más talentosas y codiciadas de nuestro negocio y es un sueño hecho realidad que todas unan sus fuerzas para contar esta brillante y profunda historia".

Sin dudas, se trata de una creación bastante prometedora en cuanto a la representación de la realidad de muchas mujeres en el plano sentimental en esta época posmoderna en la que algunas estructuras sociales no paran de tambalear. Hasta ahora, no se ha revelado la fecha de estreno de este programa.