Foto: HBO

Advertencia: Esta nota contiene spoilers sobre el episodio final de Game of Thrones – Ya quedó más que claro que la última temporada de Game of Thrones no fue del agrado de muchos de los fans de la serie, así como tampoco lo fue el final que David Benioff y D. B. Weiss le dieron a su adaptación televisiva de la obra literaria de fantasía de George R. R. Martin.

Aunque una ola de seguidores de la tira se limitó a expresar sus quejas a través de las redes sociales o firmando la famosa petición para que HBO rehaga la última entrega, el responsable detrás de la cuenta de Twitter @KhaledComics decidió ir más allá y compartir con el mundo su propio final en el que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) es el principal protagonista.

En el video de 30 segundos, que te dejamos al final de la nota, se puede ver el momento en el que Jon Snow (Kit Harington) se despide del Cuervo de Tres Ojos y le pide disculpas por no “haber estado ahí” cuando lo necesitó. Inmediatamente, el hijo de Ned Stark (Sean Bean) le contesta “estabas exactamente donde se suponía que estuvieras” y sus ojos se tornan azules, indicando que, realmente, no se trata del joven de Winterfell, sino del Night King.

Acto seguido, se da a conocer que en realidad fue Bran quien tomó control de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) justo antes de que ésta comience a destruir todo King’s Landing, lo cual posteriormente la llevaría a ser asesinada a manos del propio Jon.