Series
|
04/03/2021

El inocente: La serie española con Mario Casas en Netflix es musicalizada por Rosalía

La miniserie española está basada en la novela de Harlan Coben y llegará a la plataforma de streaming el 30 de abril.

El Inocente. Foto: Netflix

Netflix acaba de estrenar el primer adelanto de El inocente, una miniserie española basada en la novela de Harlan Coben que llegará el 30 de abril. Esta nueva producción de la plataforma constará de ocho episodios, está dirigida por Oriol Paulo y, por lo poco que se ha podido ver, se presenta más que prometedora.

Musicalizado con "A ningún hombre" de Rosalía, el primer adelanto de El inocente solo elige mostrar imágenes oscuras, donde se ven siluetas que bailan al ritmo de diferentes voces en off que, de manera contundente, nombran la verdad de los cuatro personajes que integran el centro de esta historia protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

El anuncio de la nueva serie española fue acompañado con impactantes pósters que muestran a los personajes principales -Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar- representando el día que "se rompieron sus vidas". El teaser dura apenas un minuto y se presenta bastante enigmático, así como la escueta información que brindan desde Netflix: "Empezar de nuevo sería la única salvación posible, pero ninguno de ellos puede hacerlo".

Si bien el adelanto ha elegido dejar mucho en las sombras, sabemos que se trata de un thriller y que el elenco estará encabezado por Mario Casas, uno de los actores españoles más renombrados del momento. Además, Netflix vuelve a apostar al formato de miniserie que tan bien le ha funcionado en producciones como Gambito de dama y Poco ortodoxa, entre otras.