El último día de abril, Netflix sumó a su catálogo la serie El inocente, una producción española protagonizada por Mario Casas, actor que viene de ganar el Goya a “Mejor actor” por No matarás y de años realizando thrillers.
Ahora, en una entrevista con el sitio eCartelera, el nacido en La Coruña dejó saber sus intenciones para el futuro y su intención de ser partícipe de una “comedia loca”, que sea “de desfase, de venirnos arriba, de disfrutar”.
Además, Casas reconoció: “Uno no se plantea qué va a hacer o cuál es la siguiente casilla que vas a mover. Te llegan proyectos y personajes que te enamoran y que tienes ganas de hacer. Hay veces que uno durante dos años tal vez hace más thriller o hace más comedia, pero yo creo que depende mucho de las etapas y de lo que te ofrece”.
Por otro lado, el responsable de darle vida a ídolos juveniles en proyectos como Grupo 7, Las brujas de Zugarramurdi y Palmeras en la nieve aseguró que nunca ha “dejado de ser adolescente”.
Finalmente, al hablar sobre esa imagen de estrella adolescente que mantuvo durante muchos años, el actor de 34 años afirmó: “A mí no me importa, la gente al final te coloca donde quiere colocarte, hay gente que le interesa tu trabajo y a otras personas no. Y a lo mejor me han visto en Tres metros sobre el cielo o cuando hacía Los hombres de Paco y no les interesé y ya está”.
“Se han quedado con esa imagen y lo entiendo. Pero yo sigo trabajando, voy a seguir esforzándome y a hacerlo lo mejor posible”, sentenció.