Series
|
20/02/2022

El joven Wallander estrena su temporada 2

La segunda parte de la tira consta de 6 episodios que condensan gran tensión, escenas de persecución, sorpresas en la trama, elementos clásicos del policial. Enterate más en esta nota.

Netflix acaba de estrenar la nueva temporada de la serie de El joven Wallander, una producción que tuvo su estreno en 2020 y que está basada en la saga literaria de Henning Mankell que tiene como protagonista al joven investigador Kurt Wallander. Esta nueva entrega tiene como subtítulo La sombra del asesino y está dirigida por Jens Jonsson y Mani Maserrat.

La plataforma publicó un adelanto meses atrás y expresó como premisa “¿Es posible volver después haber dejado todo atrás?. Kurt Wallander se sumergirá en un nuevo caso en Young Wallander: Killer’s Shadow”. Lo cierto es que Kurt intentó buscar una nueva vida al mudarse con Mona e intentar dejar atrás la traumática desaparición de su antiguo jefe, pero las circunstancias lo empujan a volver a la policía en el departamente de Delitos graves y ahora se enfrentará a un nuevo caso que tiene que ver con un atropello a la salida de una discoteca.

De hecho, el caso está relacionado con el asesinato que Frida Rask investigara 8 años atrás, lo cual le llevará a armar lentamente las piezas de este rompecabezas. La trama está ambientada en la Suecia actual, lo cual difiere de la historia literaria original. La sinopsis oficial de la plataforma reza: “Kurt Wallander presencia un asesinato muy extraño, y al novato policía le asignan ayudar con la investigación en esta historia sobre el origen del famoso personaje”.

Nuevamente, se presentan como actores y actrices principales Adam Pålsson, Ellise Chappell, Leanne Best y Yasen Atour y la segunda temporada que llegó en el día de ayer a Netflix consta de 6 episodios que condensan gran tensión, escenas de persecución, sorpresas en la trama, elementos clásicos del policial y un personaje tan complejo como fascinante, lo cual la hace un platillo perfecto para los amantes de este género y de las producciones en clave de thriller.


Ver más sobre: El joven WallanderNetflix