|
04/03/2022

El juego de la fama: La serie oriunda de la India para ver en Netflix

El juego de la fama desentraña lo complejo que suele ser el entorno de una celebridad y cómo a menudo cualquier paso en falso puede convertir un sueño lujoso en una completa pesadilla. Conocé más en esta nota.

Por fortuna, Netflix ha diversificado bastante su catálogo a través de los años y actualmente no solo ofrece producciones de habla inglesa. De hecho, algunos de sus más grandes éxitos recientes, como El juego del calamar o La casa de papel, provienen de países como Corea del Sur y España. Ahora, los amantes de la cultura de la India ya pueden disfrutar de El juego de la fama, un serie dirigida por Sri Rao, Karishma Kohli y Bejoy Nambiar, reconocidos directores de películas de Bollywood.

La sinopsis oficial de este drama televisivo reza: “Cuando la actriz más famosa de la India desaparece, su búsqueda revela grietas en su aparentemente perfecta vida y familia y saca a la luz verdades dolorosas”. Como es de esperarse, a medida que se abre la investigación para dar con el paradero de esa estrella de cine, se van revelando oscuros secretos relacionados con el mundo de la fama, así que traiciones, envidia, corrupción y mentiras estarán a la orden del día.

Tal y como su nombre lo sugiere, El juego de la fama desentraña lo complejo que suele ser el entorno de una celebridad en cualquier parte del mundo y cómo a menudo cualquier paso en falso puede convertir un sueño lujoso en una completa pesadilla. En total, la primera temporada de esta producción consta de ocho episodios, cada uno de alrededor de 45 minutos de duración, por lo que podría perfectamente ser maratoneada por los amantes de esta clase de historias llenas de intriga.

A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial:


Ver más sobre: Netflix